Inicio | Servicios | El equipo | Contactar
 


Presentación


Fundado en 1979 Bufete de Mora es un despacho de abogados que por su especialización está orientado a asesorar tanto a empresas y profesionales como a particulares. Disponemos de oficinas en Barcelona y Girona.

Nuestra vocación es actuar de forma preventiva, asesorando y planificando sus operaciones en el ámbito jurídico y fiscal, evitando en definitiva los problemas que puede provocar la toma de decisiones sin un adecuado y correcto asesoramiento legal.

La experiencia profesional de más de veinticinco años de servicio nos ha permitido crecer en volumen de clientes al mismo tiempo que en medios humanos y materiales; disponemos de las últimas tecnologías y podemos ofrecerles la mejor calidad y compromiso.

Prestamos un servicio integral en todos los ámbitos que afectan al área jurídica, fiscal y laboral. Y para ello también disponemos de nuestra propia empresa de servicios contables y administrativos que nos permite ofrecer de manera directa y sin intermediarios la externalización de los servicios contables, laborales y administrativos de su empresa y negocio.

Ofrecemos un trato personalizado que facilita la comunicación con el cliente y nos adaptamos a sus necesidades. Queremos ser sus asesores de confianza.

Estamos a su disposición para atender cualquier operativa o consulta que desee plantearnos en la confianza que sabremos dirigir, gestionar y resolverla a su plena satisfacción.

Bufete de Mora

  © 2006 Bufete de Mora   Aviso Legal
 Barcelona y Girona - Tel: +34 93 215 30 04 - info@bufetedemora.com